¡Bienvenido a ETOA! Esta es la página de inicio en español de la web de ETOA. En ella encontrará una selección de enlaces a otros recursos (en inglés) y noticias de nuestras actividades; queremos asegurarnos de mantener informado de todas las novedades y brindar nuestro apoyo cuando sea relevante al mercado español. Si necesita más información, póngase en conrtacto con Jorge Traver.

Últimas noticias

El turismo urbano está de regreso y, como lo confirmaron Expat Explore y la familia de marcas Globus durante nuestro seminario web “Reconstruyendo el turismo de ciudad a través de la diversificación de productos“, las rutas que combinan destinos principales y destinos secundarios tienen una gran demanda. Ya sea un destino principal, un proveedor de turismo en el destino o un destino fuera de lo común, puede aprovechar esta demanda y consolidar sus ventas con City Fair 2022. Este evento es una oportunidad, a mitad de temporada, para conocer a aquellos que toman las decisiones, a los directores de producto y a los gestores de destinos interesados en contratar nuevos productos (destinos, hoteles, atracciones, proveedores en destino), de toda Europa, en un día completo de encuentros B2B online.

El formato en línea del City Fair le permitirá maximizar el retorno de la inversión sin costos de viaje involucrados, y también maximizar la creación de redes con una selección de operadores tan amplia como sea posible.

Perspectivas de futuro: ¿será este año el de la recuperación?
El 10 de febrero, celebramos un seminario centrado en distintos indicadores relacionados con el despegue, por fin, del turismo tras la pandemia (Perspectivas de futuro: ¿será este año el de la recuperación?). Tuvimos el privilegio de contar con Santiago García-Dils, Responsable de desarrollo de mercados de largo radio, EEUU y Reino Unido de Turismo de Sevilla, y Juan Gómez, Jefe de inteligencia de mercado de ForwardKeys.

Si no pudiste asistir, puedes ver la grabación aqui abajo. Merece la pena!

Vea nuestro seminario (masterclass) acerca de cómo es trabajar con turoperadores. EF Tours y Julia Travel fueron nuestras empresas invitadas a compartir sus visiones, procedimientos y plazos. Discutimos sobre la propuesta de los turoperadores, su modo de funcionamiento y los requisitos para una óptima colaboración con estas organizaciones. Durante la misma, los turoperadores invitados tuvieron la oportunidad de presentar su empresa y su producto en una sesión interactiva, y hablaron sobre todas las ideas preconcebidas que algunos proveedores tienen sobre los tour operadores. El objetivo de esta actividad fue de ayudar a comprender cuáles son los beneficios reales de una colaboración con los operadores turísticos. Si te unes a VIVA podrías conocerlos y empezar a colaborar con ellos.

ETOA es la plataforma de networking y de comercialización en turismo más grande que existe a nivel europeo. Tenemos más de 1200 socios, entre ellos más de 300 turoperadores de todo el mundo y 800 proveedores del canal turístico con marcas socias de ETOA, y la confianza y la calidad son los dos parámetros que rigen la convivencia entre socios. Al asociarse, se accede automáticamente a ventajas como acceder a nuestra intranet de contactos, utilización de nuestros stands en distintas ferias especializadas (FITUR, WTM, ITB…), participación en todos nuestros eventos con precios especiales, incluyendo la participación en nuestro evento exclusivo para socios, GEM. Asimismo, se tiene acceso a asesoramiento turístico especializado en temas como: mercados de origen, VISAS, tasas turísticas, regulación de paquete de viajes, a todos nuestros seminarios de manera gratuita y a oportunidades de patrocinio y esponsorización.

Testimonials

‘Madrid Destino has belonged to ETOA for more than 10 years. For Madrid it affords us the opportunity to interact with tourism proffesionals from different countries with the aim of not just promoting Madrid and its new and traditional attractions, but also of seeing first-hand the actions implemented by other destinations and adapting them to Madrid. MOreover, the fact that such a large number of Spanish DMOs belong to ETOA facilitates the establishments of synergies and collaborations with other destinations.’

Ana Sostres, Market Manager Europe, Trade & Activity, Madrid Destino.

Market specific news

Para más información, acceda a los siguientes enlaces en nuestra página web:

  • Para encontar contactos nuevos: www.etoa.org/member-search
  • Manténgase informado acerca de las estadísticas y nuevas tendencias del mercado con nuestro Insight Hub: www.etoa.org/insight
  • Utiliza este vídeo para entender cómo acceder al nuevo portal: www.etoa.org/member-resources
  • Infórmate acerca de los eventos B2B que organizamos, regístrate y comienza a planificar tu actividad encontrando a las empresas que más te interesen para hacer negocios: www.etoa.org/events

Contact us today

Únase a nosotros para trabajar en pos de una recuperación eficaz y sostenible del mercado en España. Para más información, póngase en contacto conmigo en el correo electrónico o en el teléfono que figuran debajo.

Jorge Traver

Jorge Traver
Country representative, Spain
jtraver@etoa.org
+34 629 088 344

Flag Spain