Search ETOA
Login

EN        IT        ES Spanish

ETOA Estrategia 2020

ETOA ha desarrollado una estrategia llamada 2020 cuyo objetivo principal es la internacionalización. En los próximos años veréis un crecimiento en el número de socios y un aumento de nuestras actividades y mercados de origen en Europa.

Los objetivos principales de esta estrategia son los siguientes:

Propósito:  que ETOA sea la herramienta de networking más eficaz de la industria turística europea en cuanto a mercados de origen y destinos, proporcionándoos contactos y un programa de eventos para ello. ETOA existe para garantizar el crecimiento sostenible del turismo en Europa y ser un recurso de influencia en la industria. Representamos al canal de proveedores turísticos en Europa y a turoperadores internacionales, es decir representamos a todos los sectores de la industria.

Nuestro enfoque en cuanto a nuevos socios es la internacionalización; nuestra sólida base de miembros construida en los mercados de la Europa continental, Gran Bretaña e Irlanda, será expandida hacia el mediterráneo; Nos enfocaremos en los próximos años en España e Italia, dos grandes mercados receptivos donde el turismo en la economía juega un papel principal y supone una fuente de producción de puestos de trabajo. Nuestra red de turoperadores se está desarrollando en los mercados emergentes, especialmente en China e India, y tiene gran peso en los mercados ya establecidos, como EE.UU. y Japón. 

Para ofrecer un mejor servicio a nuestros socios, estamos actualizando nuestro conocimiento con una nueva base de datos que mapea en profundidad los intereses y actividades de los socios de ETOA. Esto nos permitirá comunicarnos con mayor precisión y os proporcionará más información sobre los posibles socios comerciales que necesitareis en un futuro. Estamos desarrollando nuestro programa de clases educacionales de destinos, para resaltar el valor del comercio de los viajes internacionales y aumentar el conocimiento del turismo receptivo. A medida que el mercado digital se desarrolla también lo hará nuestra oferta, a través de nuestro evento Showcase Digital y otras actividades que conoceréis en un futuro.

Para obtener más información acerca de ETOA en vuestra región, por favor, poneos en contacto con Marta Garcia +44 (0) 20 7499 4412.